lunes, 23 de enero de 2017

NUEVO PROYECTO, REALIZACIÓN DE UN JARDÍN SILVESTRE

Ya hace una año que hablamos con Mariví, directora de la guardería Municipal de Daroca (Pinocho), de la posibilidad de buscarle una salida al recinto que hay en el parque de dicha guardería y que también está pegado al colegio.

recinto que se quiere acondicionar
Yo le propuse que por medio de nuestra Asociación podríamos acondicionarlo como un Jardín silvestre, para que tanto los niños de la guardería como los de el colegio disfrutaran de el. La idea que yo le puse sobre la mesa era un proyecto que por medio de comederos y bebederos para aves silvestres, atraer a diferentes clases de pajarillos  para que los niños  pudiesen verlos más de cerca.

Otra idea es la de colocar una casa para insectos beneficiosos como también cajas nidos  y porque no algún tipo de planta que esté en la comarca y sirva de cobijo y comida para las aves como también para que ese rincón quede precioso.

Por fin nos hemos puesto manos a la obra. Tanto Agustín como yo estamos ilusionados con este nuevo proyecto y esperamos que llegue a buen puerto. Aunque para eso aún queda un largo trecho.




Las fotos que muestro a continuación son tanto de la guardería como el colegio o el parque para niños cercano a dicho recinto.







1 comentario: