domingo, 12 de noviembre de 2017

Un buen día con los amigos de AVENtourARTE.




Ayer estuvimos acompañando a los amigos de AVENtourARTE deZaragoza durante todo el día descubriendo algunos de los rincones más bonitos y espectaculares de la Comarca.


Por la mañana Anento fue nuestro destino para visitar acompañados de un buen día otoñal el casco urbano con la iglesia de San Blas y la joya interior que esconde, el retablo gótico de Blasco de Grañen, una maravilla para el visitante.



Después paseo circular hasta el Aguallueve que por más veces que lo visites nunca pierde encanto y para finalizar la mañana el castillo con las espectaculares vistas que ofrece mientras hacemos una pequeña lectura del paisaje.


Por la tarde y ya en el otro lado del Jiloca la sedienta Laguna de Gallocanta nos esperaba.


El castillo de Berrueco nos sirvió de escenario para entender la dinámica, la formación y el origen de esta laguna salada, después nos acercamos a la pasarela de Gallocanta para disfrutar de los colores del atardecer y por un instante de unas pocas grullas que aparecieron tímidamente por encima de Las Cuerlas con el típico fondo naranja de los cielos de Gallocanta.


Un día muy completo y muy agradable tanto por los visitantes como por la coordinadora y el conductor del autobús, muchas gracias, y espero que nos veamos pronto.










1 comentario:

  1. Agustín, muchísimas gracias a ti por ser tan amable, enseñarnos tanto de nuestra tierra y hacernos pasar un día inolvidable

    ResponderEliminar