martes, 10 de julio de 2018

Anento….un lugar de cuento.



Érase una vez, un pequeño pueblo al sur de la provincia de Zaragoza y muy próximo a la de Teruel, llamado Anento.

Recogido y coqueto, Anento no dejaba indiferente a los visitantes de se dejaban caer por sus calles medievales, que se sumergían en épocas de batallas mirando desde las torres de su castillo, o que descubrían como si de un oasis se tratase su joya mejor guardada, el Aguallueve.

Una vez decidieron que este pequeño pueblo se convirtiera en un pueblo de cuento, que sus rincones fueran escenarios de esos cuentos que desde hace generaciones deleitan a niños y mayores, y para conseguir eso, llevaron a cabo un campo internacional de trabajo “ERASE UNA VEZ...ANENTO. UN FESTIVAL DE CUENTO” lo llamaron.


Allí se dieron cita jóvenes de distintos lugares del mundo, donde trabajaron duro y constante con materiales reciclados para hacer de Anento un lugar mágico, un lugar de cuento, un gran escenario donde celebrar un festival dedicado a los cuentos tradicionales, ese festival será este próximo fin de semana y tenemos la suerte de que nosotros también estaremos presentes en la programación, haciendo que niños y mayores saquen ese explorador que todos llevamos dentro con nuestro Baúl de la Naturaleza, en un lugar único y mágico, en un lugar de cuento llamado Anento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario