Pero mientras esperamos a que pase esta lluvia; que en realidad es muy beneficiosa, os voy a dejar unas fotos de otra salida anterior que hicimos en busca de rastros y fue bastante satisfactorio.
La jornada empezó en una zona de pinar donde sabemos que cuando llueve es frecuente que se formen algunas balsas donde a los animales tanto mamíferos como aves les gusta ir a bañarse y a beber.
De camino a estas balsas encontramos algunas huellas de aves al lado de donde antes habia algún charco.
El paseo continuo hasta llegar a la balsa antes citada, donde encontramos según nuestra humilde opinión huellas de tejón.
Creo que estas balsas nos van a dar mucho juego , tanto o más como otras en las que terminaremos el recorrido. Después de este comentario continuamos la caminata pero ahora por un bosque de ribera donde encontramos un rastro pero no de una huella , sino una pluma de Pito Real .
PLUMA DE PITO REAL |
El recorrido terminó en un pequeño carrizal , que hace años era un circuito de coches (que dejaron lleno de ruedas) y estamos intentando que sea limpiado porque es un paraje precioso.
Bueno allí encontramos unas cuantas y no pocas huellas de garduña(creemos) y rastro de conejo que no fotografiamos. Hasta aquí llegó nuestro paseo que fue muy gratificante.
HUELLA DE GARDUÑA |
HUELLA DE GARDUÑA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario