lunes, 18 de abril de 2011

IMPRESIONANTE

Bueno hoy os quiero contar una anécdota que me pasó hace un tiempo. Gracias a mi primo Luis Fernando y a un gran amigo como es Santi  vi uno de los espectáculos que no olvidaré en mi vida.
Todo empezó un día hablando tranquilamente sobre nuestro tema favorito ,los pájaros, no podía ser otro y me comentaron que en una zona que ellos conocían se concentraban todos los atardeceres más de 150 Alimoches .Yo les dije :" venga hombre ,no me toméis el pelo" a lo que ellos me contestaron ,cuando quieras vamos a verlos.
Una cosa así había que verla cuanto antes. Pocos días más tarde nos dirigimos los tres al lugar.A la media hora de estar allí no me podía creer lo que estaba viendo, llegaban alimoches de todas las edades y sexos; jóvenes ,adultos , machos, hembras  .Tenían las copas de los pinos peladas , de mi boca no salían más palabras que no fuesen  espectacular , nunca había visto nada igual...... así toda la tarde hasta que anocheció y tuvimos que irnos . Pero eso si con un recuerdo en la retina inolvidable , y un montón de fotos .

Aquí os cuelgo varias de ellas. Espero que os gusten.







2 comentarios:

  1. buah impresionantee esto donde se puede ver?? tambien soy un amante d la naturaleza y concretamente d las rapaces m gustaria ir con los amigos a verlo si podeis m decis la zona 1abrazo y gracias d antemano0o

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo.

    Me gustaría decirte el lugar, pero nos es imposible, ya que es una finca privada y el administrador nos pidió que no revelásemos el lugar. Sólo puedo decir que es Castilla la Mancha. Este año la idea es hacer un estudio más profundo. Por cierto, ¿de dónde sois? Si nos dieran permiso ya iríamos informando en el blog.

    Para cualquier otra cosa, estamos a vuestra disposición.

    Un saludo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar