miércoles, 4 de julio de 2012

ADIOS A NUESTRO PILOTO Y COMPAÑERO.


Desde aquí queremos dar nuestro mas sentido pésame a los familiares y amigos de nuestro compañero de trabajo y piloto José Agustín Nieva Gómez, Coronel de Infantería en la reserva, que a sus 59 años sufrió un accidente en el incendio de Cortes de Pallás en el que estábamos trabajando, cuando su aeronave un Bell 412, por causas que todavía desconocemos cayo en el embalse de Forata, en el termino municipal de Yatova.

Igualmente queremos dar ánimo, y esperemos que pronto se recuperen nuestros otros dos pilotos que también sufrieron un accidente poco tiempo después a escasos metros nuestros con el helicóptero que pilotaban, un Sokol pzl, y que milagrosamente se recuperan hospitalizados de las lesiones que sufrieron. Mucha fuerza para el compañero polaco Roman Kowalazyk de 55 años, y el jerezano Francisco Polonio de 36 años.  
ANIMO COMPAÑEROS.

2 comentarios:

  1. Nuestro apoyo y reconocimiento para todos y ánimo para el resto de componentes de la brigada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo, esto es una palo duro para todos los que nos dedicamos a esto, especialmente para los que presenciamos el accidente, pero ahora no queda otra que seguir adelante y seguir con la campaña de incendios. Gracias.

    ResponderEliminar