viernes, 24 de febrero de 2017

TRABAJANDO EN EL JARDIN SILVESTRE

Como ya os dijimos en la anterior entrada os iríamos poniendo al día sobre los adelantos en la construcción de este pequeño proyecto.

Después de la poda de los árboles frutales, la limpieza del terreno y la construcción y colocación de algunos de los comederos y un bebedero, lo siguiente que hemos realizado ha sido la fabricación de un comedero-bebedero con un diseño algo peculiar y creo que muy bonito.

También y gracias a los agente forestales de nuestra localidad hemos puesto a punto unas cajas nido, que después de un lijado y barnizado han quedado preparadas para su colocación en breve.

Por último, pero sólo de momento un par de comederos comerciales( uno para cacahuetes, y otro para bolas de sebo preparadas).

No me quiero olvidar de la colaboración en la retirada de los restos de la poda por parte del personal del ayuntamiento, ya que a nosotros no nos era posible hacerla.

A continuación os pongo unas fotos sobre lo anterior nombrado, pero en los próximos días os enseñaré otras fotos con todo esto ya colocado y como va creciendo nuestro jardín.





No hay comentarios:

Publicar un comentario