martes, 27 de febrero de 2018

Planes para el puente de la cinco marzada



Dos destinos muy cercanos uno del otro, y también de Zaragoza.

Bien seas de los que aprovechan el puente para hacer una escapada de tres días, o te decantes mejor por excursiones de un solo día, estas propuestas no te las puedes perder. Son perfectas para hacer en familia o con amigos, o tal vez prefieras hacer turismo solo, da igual con nosotros tienes tu sitio. Echa un vistazo a estos dos planazos.

Con motivo de la festividad en Zaragoza del cinco de Marzo hemos organizado esta actividad en Anento, uno de los reconocidos “pueblos más bonitos de España” un pueblo pequeño, recogido y tranquilo, integrado en el paisaje que o rodea y que tiene mucha historia entre sus calles, mucho patrimonio y mucho tesoro natural esperando a que lo descubras, ¿te vienes con nosotros? no te arrepentiras, apuntate en la oficina de turismo de Daroca.


Con el final de mes va llegando a su fin la migración de las grullas hacia sus países de cría en el norte de Europa, la Laguna de Gallocanta se convierte en el mejor escenario para observar uno de los espectáculos de la naturaleza más asombrosos, reserva tu plaza en la oficina de turismo de Daroca y vente con nosotros a descubrir todos los secretos de estas aves, de su migración y de sus hábitos, todo ello acompañados de un educador ambiental, que con catalejo en mano os enseñara estas aves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario