lunes, 24 de junio de 2013

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA APUNTARSE AL CURSO DE ORNITOLOGÍA PRÁCTICA DE LAS TIERRAS DEL JILOCA Y GALLOCANTA



Últimos días para apuntarse a la IV Edición del Curso de Ornitología Práctica de las Tierras del Jiloca y Gallocanta. Como en años anteriores ADRI Jiloca Gallocanta junto con la universidad de verano de Teruel, apuestan por una formación práctica de alta calidad en la que el bajísimo ratio de alumnos por profesor, permiten entender, aprender, aprovechar y disfrutar del curso, como en muy pocos cursos de ornitología se consigue.
Además de conocer parajes tan variados y mágicos como los que tenemos en la redolada de la laguna de Gallocanta, visitando como en años anteriores, una buena representación de los ecosistemas ibéricos sin movernos apenas unos kilómetros, de la laguna, donde podremos ver y aprender con anillamiento científico incluido la avifauna que allí habita.

Desde la asociación de Naturaleza comarca Campo de Daroca recomendamos a todo aquel que tenga la posibilidad de realizar el curso que lo haga, pues nosotros en varias ocasiones hemos asistido como alumnos y ha cumplido con creces el objetivo del curso.
Mas info: www.adri.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario