Ya se acaba la navidad y para algunos los días de fiesta y buenas comidas. Muchos se han ido a otras localidades para estar en familia, pero otros como un servidor las hemos pasado en Daroca.
Para mucha gente venir a nuestra ciudad es venir a disfrutar del encanto de una ciudad monumental como es Daroca. Lo que muchos no saben es que paseando por por nuestras calles se puede ver otras cosas más pequeñas que la puerta baja o la colegial.
![]() |
Roquero solitario |
Si bajamos por la puerta baja hacia el río no dejaremos de ver tórtolas, algún acentor, herrerillos y también el bonito jilguero. Además de los estorninos pintos, o la escena tan impactante de un gavilán detrás de un gorrión.
Aquí donde se funde la naturaleza y lo monumental es donde si tenemos algo de suerte podemos ver a esas cabras montesas que comen y descansan como si de un darocense más se tratara.Por eso si eres un futuro visitante de esta localidad no dejes de fijarte en estas otras maravillas que esconde nuestra ciudad,DAROCA.
Buen trabajo, Carlos. Hace falta gente como vosotros, los que amáis la Naturaleza y los pájaros, para abrirnos los ojos.
ResponderEliminarGracias, grano a grano se hace montón
ResponderEliminar